Secundaria

El objetivo del programa de Secundaria de George Washington School, además de adquirir conocimientos nuevos, es extender y dominar los conocimientos complejos de matemáticas, ciencias, literatura e historia en el idioma inglés adquiridos en la primaria.

DISCIPLINAS

El objetivo del programa de Lectura y “Language Arts” (en inglés y español) es formar individuos con pensamiento crítico y literario capaces de comunicarse efectivamente dentro de la sociedad, logrando desarrollar habilidades y estrategias específicas de escritura, lectura, desarrollo del lenguaje, análisis y síntesis.

La meta del programa de matemáticas es desarrollar habilidades de pensamiento lógico para la resolución activa de problemas a través de conceptos simples de uso numérico hasta complejos como análisis de datos, estadística y probabilidades, álgebra y geometría.

Los estudiantes desarrollan la comprensión de conceptos y principios clave que les ayude a entender fácilmente el mundo de la ciencia (físico, biológico, el Espacio y el Planeta Tierra). También ponen en práctica el método científico a través del uso de modelos matemáticos, recursos tecnológicos.
En Física y Química examinan conceptos del mundo físico que nos rodea tales como propiedades, composiciones, reacciones de la materia y la relación entre materia y energía.

El programa de Ciencias Sociales ofrece un entendimiento de conceptos relevantes en la vida de los estudiantes tales como Historia, Geografía y Civismo de México, Estados Unidos y el mundo.

INSCRIBE A TU HIJO

Y sé parte de la familia Washington School