Primaria

La sección de primaria se enfoca en el desarrollo integral del pensamiento crítico y resolución de problemas a través de nuestro programa de lectura, matemáticas, ciencias y complementado con las materias de educación artística, apreciación musical, deportes y tecnológica.

DISCIPLINAS

El programa de Lectura y “Language Arts” (en inglés y español) incorpora instrucciones explícitas referentes a estrategias individuales y grupales de lectura dependiendo el grado escolar que corresponda con el fin de inculcar el gusto por los libros.

El programa de Matemáticas está basado en principios prácticos de aplicación en la vida diaria como herramienta para solución de problemas a través de nuestro programa desarrollado por el Proyecto de Matemáticas de la Universidad de Chicago, el cual combina elementos como objetos, lenguaje conceptual y ejemplos reales.

El programa de Ciencias se enfoca en el aprendizaje del alumno hacia su medio ambiente a través de conceptos y vocabularios que ayuden a la formulación de hipótesis utilizando herramientas de análisis, escritura, lectura y matemáticas.

El programa de Sociales provee la conexión del niño con su comunidad local, global y multicultural; la currícula del programa incluye Historia, Geografía, Civismo y Ética.

Las clases complementarias al desarrollo integral cognitivo y psicomotriz del alumno en primaria son Educación Física, Tecnológicas, Arte y Música.

INSCRIBE A TU HIJO

Y sé parte de la familia Washington School