Nosotros

MODELO EDUCATIVO

Educación de calidad totalmente inmersa al inglés y enfocada al crecimiento del alumno

MODELO EDUCATIVO

George Washington School A.C. es un colegio dedicado a la educación laica y bicultural a través de programas de inmersión total al inglés, proporcionando educación de calidad en un ambiente que se define por retos y logros académicos así como por la atención en el rendimiento del alumno.

El Colegio provee al alumno un ambiente de respeto, responsabilidad e integridad como elementos esenciales en el crecimiento, desarrollo y preparación.

PROGRAMA CURRICULAR DE APRENDIZAJE

El enfoque central del Programa Curricular de George Washington es en el área académica, que consiste en un plan de estudios organizado para mayor coherencia en su secuencia y alcance a través de los programas de pre-escolar, primaria y secundaria.

El programa curricular establece altas expectativas y proporciona un seguimiento individualizado para ayudar a los estudiantes a lograr los objetivos ambiciosos, tales como un programa de inglés comparable a las escuelas estadounidenses.

El Colegio ofrece una sólida base académica que prepara a los estudiantes para una exitosa transición a los retos en educación superior.

Promover en los alumnos el desarrollo de destrezas, actitudes, y valores los cuales son congruentes con un programa académico que se caracteriza por su énfasis en la inmersión total en el inglés, aprovechamiento académico, curiosidad intelectual y la atención individual al alumno.

Ser una institución educativa que prepara a los alumnos para un aprendizaje sustentable en su vida y para contribuir positivamente a su comunidad y a la sociedad, proporcionando de manera continua estrategias innovadoras de aprendizaje, y manteniendo un programa de calidad con estándares nacionales e internacionales.

Los valores representan un papel esencial en el desarrollo formativo de los alumnos y George Washington School tiene como objetivo guiarlos en el proceso para llegar a ser individuos capaces, independientes, con iniciativa y deseo de conducirse de manera que refleje los siguientes valores:

  • Respeto- hacía sí mismo, hacia otros y hacia el medio ambiente.
  • Responsabilidad- cumplir con obligaciones de la mejor manera posible, asumiendo las consecuencias de sus propias acciones.
  • Integridad- transparencia en acciones y en las relaciones con otros, esmerándose en ser una diferencia positiva en las vidas de otros y en la comunidad.

LO QUE DICEN LOS MEDIOS
DE NOSOTROS

Un1on

Nota:

«Las mejores escuelas
primarias de Zapopan»

Año de publicación 2016

Mural

Nota:

«25 años brindando
educación de alta calidad»

Año de publicación 2016

TESTIMONIOS

"George Washington es ... sentirme valorada por mi equipo de trabajo que hace que me perciba aún más profesional"
- Maestra
"George Washington significa ... compromiso de estar preparada para dar lo mejor a mis alumnos"
- Maestra
"Yo vine a George Washington a enseñar pero a cambio he aprendido más de lo que esperaba"
- Maestra
“I feel like a working bee, that way I know I'm the best I can be”
- David Prado (papá del colegio)
"George Washington significa una comunidad de constante aprendizaje"
- Lidia Rojas (maestra)
“Trabajar en Washington School significan retos constantes, trabajo en equipo, una segunda casa.. una gran familia!”
- Emma Liogon (maestra)
“Para mí Washington significa familia, mi segunda casa y un lugar donde me gusta y disfruto estar.”
- Mariana Davito (maestra)
"Ser George Washington es... la satifacción de ver a mi hijo crecer a pasos Agigantados"
(mamá de alumna)