FAQS de Admisión

ADMISIONES, INSCRIPCIONES y PAGOS

No necesariamente. Entre más pequeño es el alumno, menor la necesidad de tener el conocimiento del idioma inglés, incluso tenemos casos de niños extranjeros que llegan solo con su lengua materna diferente al inglés y español. Conforme avanzas los grados, es indispensable el conocimiento del idioma inglés.

Acta de nacimiento (original y copia), CURP, Cartilla Nacional de Vacunación, Certificado Médico especificando el tipo de sangre, Reporte de calificaciones de la escuela de procedencia, Carta de No adeudo, 2 Fotos tamaño credencial a color.

Si, a partir de preescolar 3 es indispensable agendar una cita para evaluar las aptitudes y madurez del niño en el idioma inglés. Para los grados de maternal, preescolar 1 y preescolar 2 es necesario agendar una entrevista a la cual es indispensable la asistencia del menor y sus papás.

$350 preescolar
$450 primaria
Este costo es reembolsable en la inscripción en caso de que usted decida quedarse con nosotros.

Esta información te la podemos proporcionar directamente en las oficinas de la escuela en una entrevista de informes.

Si no se adecúa al sistema se pueden ofrecer tutorías, siempre y cuando sea el cambio de preescolar a 1ro de primaria. En caso de niños de otras nacionalidades, preguntar en dirección el proceso a seguir.

Desde los 2 años cumplidos al 31 de Diciembre. (maternal / nursery)

Seguro de gastos contra accidentes de casa – escuela – casa, visitas extraescolares, uso de la plataforma digital (Algebraix), cartas y constancias (cartas de buena conducta, de no adeudo, constancia de estudios, cartas para pasaporte, visa.)

Tenemos la promoción constante de 5% de descuento al segundo hermano en inscripción y colegiatura, 10% descuento al tercer hermano, 100% de descuento al cuarto hermano y opciones personalizadas a familias con cinco o más alumnos.
Adicionalmente hay un 2% de descuento por pronto pago solo en las colegiaturas si usted realiza el depósito los primeros cinco días naturales del mes.
La inscripción puede ser a tres meses sin ningún tipo de interés.
5% de descuento al pagar todo el ciclo entero hasta el 15 de Septiembre.

No se permite ni efectivo ni cheque para el pago de colegiaturas e inscripciones. Puede pagar en efectivo solamente libros, uniformes, club de tareas, multas, etc.

En ventanilla del banco Santander o a través de transferencia electrónica usando siempre la referencia generada en el sistema Algebraix.
En ventanilla del colegio puede hacer su pago con tarjeta de crédito pagando una comisión del 2.28%.